Qué querés que ponga? Una letra de una canción? Un estribillo? Una parte que me gusta? Para qué?
Con qué motivo?
Para mostrar que no tiene nada que ver con la foto, y que puse la foto solo por poner?
Bueno, te cuento que no es así. Recién la pongo y ya creo que es un asco. Analizo la foto que voy a poner pixel por pixel para ver si sale en mi totalidad bien, aunque nunca pasa eso. Esta en realidad le encontré un enorme defecto pero aún así me gusta. Lo pensé mucho y me animé a ponerla, dando todo el orgullo que tengo y rezando porque no notes ese defecto, sino que veas lo bueno. Nunca nadie me nombró los defectos de mis fotos, pero lo demostraban sin poner like, mostrando su no importancia. Eso no me duele, no me molesta ni nada. No me parece razón para "bajonearme", sino que está bien. Aún así yo amo comentar las fotos de la gente que quiero y poniéndole Like porque creo que les estoy demostrando mi importancia hacia ellos. Pero creo que no lo ven ellos así, sino que "es un like más". Para mí cada Like es una endorfina nueva. Y un comentario? Pf, ni te digo. No te estoy obligando a poner Like, ni a comentar. Sólo te cuento lo que eso haría en mi.

(escritos debajo de mi antigua foto de perfil, en la que hubo tres likes)

No hay comentarios: